Servicio al cliente
Te guiaremos para arreglar la mayoría de las cosas aquí, o te conectaremos con alguien si necesitas más ayuda.
Preguntas frecuentes
Cuentas, órdenes y envíos
Puede tomar entre 1 y 15 días hábiles, normalmente te estaremos contactando para darte información del envío.
Haz clic en iniciar sesión y regístrate con tu correo o tu cuenta de google.
Ingresa a la sección “mi Cuenta” en el apartado direcciones y actualízalo.
Iremos actualizando el estado en la sección mi cuenta para que estés informado.
No, la información bancaria reposa en las pasarelas de pagos.
Por el momento no realizamos ningún cargo de impuestos, a menos que el cliente lo requiera.
Si necesitas devolver un artículo
Devoluciones
Si llegas a recibir un producto equivocado, te pedimos que nos contactes por el correo electrónico info@alapalma.com explicando tu situación, en caso de que exista un error estaremos ahí para ayudarte.
En este caso contáctanos inmediatamente para ayudarte, cabe aclarar que podrían
Es posible realizarlo si el producto no ha sido despachado, para esto debes comunicarte tan pronto como sea posibles ya sea por el chatbot o al mail info@alapalma.com explicando tu situación.